Juan Cruz Roca sumó otra victoria y se consagró anticipadamente en el Top Race Junior

El domingo por la mañana se desarrolló la segunda final de la 6ª fecha del Campeonato Argentino del Top Race Junior en el Autódromo Ciudad de Paraná, donde el sanjuanino Juan Cruz Roca, con el Mercedes-Benz #246 del SDE San Juan, logró la octava victoria en la temporada, que le permitió asegurarse el título de la categoría.

Para el piloto sanjuanino fue una fecha perfecta, donde fue el más rápido en la clasificación y se subió a lo más alto del podio en las dos finales del fin de semana. “El Colo”, para ponerle el broche de oro a su consagración dentro del Top Race Junior, deberá correr por reglamento en las últimas dos fechas del año.

El segundo lugar fue para Nicolás Ginés (R36 Team) y el tercero para Emanuel Casella (SDE Competición).

Juan Cruz es el piloto por lejos más destacado de la categoría menor del Top Race, sumando nada menos que ocho victorias, en las diez finales que se llevan disputadas. Cabe recordar que el TR Junior no disputó todas las pruebas por un tema que eran pocos los autos en ciertas fechas. Roca suma en total 329 puntos, seguido por Agustín Joseph (Chevrolet) con 158 y tercero se ubica Nicolás Gines (Mercedes) con 147.

En principio, la primera fecha será el 18 y 19 de noviembre, en autódromo a confirmar.

Entradas relacionadas